Temas del blog

Wednesday, November 29, 2006

"Asi" del precipicio




En verdad no puedo creer que alguien ponga una manita apunto de juntar los dedos índice y pulgar para ilustrar un "así", como lo hicieron en el título de esta película que por supuesto nunca veré. Ya tuve suficiente con ver el trailer de manera incauta cuando fui al cine y con oir cómo todos los personajes tienen looks condechis y hablan súpeer freeesaaa gueeeey y trabajan en cine (súper original, ni creas que la guionista/directora se proyectó en su opera prima). Como si esto fuera poco, me enteré que es una historia super moralina enfocada al uso de las drogas y la práctica del sexo entre los jóvenes. Puaj. Ya bastante asco me da ver la cara de pescado de Gabriela Platas en el póster.

6 comments:

Anonymous said...

amí me caga gaby platas y tambien me cagan la línea de ojeras blancas que le pusieron a ana de la reguera en el poster. me caga muchísimo y nunca vería la pelicula al menos que estuviera en el hospital , amarrada y sedada.

Jorge Pedro said...

tienes que verla, es súper divertido. es realmente mala, yo no paraba de reír. por cierto, al final se muere gaby platas.

Dada said...

jejeje dudo mucho que la vea, a menos que haya enervantes de por medio

Anonymous said...

me acabo de enterar que salen un par de gueras ensenando chichis en actos lesbicos, nomas por eso me gustaria verla, ya que la verdad ni sabia que existia.

Anonymous said...

Los que dicen que nunca la verian son gente llena de prejuicios, el mundo esta lleno de perversidad, y esta pelicula se puede ver como un espejo, porque todos tenemos los defectos bien marcados, pero no nos damos la oportunidad de vernos, me parece excelente pelicula, ya que la autora, se muestra para que de alguna manera pueda cualquier persona reflejarse, es una terapia de reflejo, y reflexiba, felicidades...Es exactamente para no terminar en un psiquiatrico o en el panteon...

Anonymous said...

Los que dicen que nunca la verian son gente llena de prejuicios, el mundo esta lleno de perversidad, y esta pelicula se puede ver como un espejo, porque todos tenemos los defectos bien marcados, pero no nos damos la oportunidad de vernos, me parece excelente pelicula, ya que la autora, se muestra para que de alguna manera pueda cualquier persona reflejarse, es una terapia de reflejo, y reflexiba, felicidades...Es exactamente para no terminar en un psiquiatrico o en el panteon...