Temas del blog

Tuesday, November 28, 2006

Mis mas secretas fantasias sexuales


Como buena editora (ja) que soy, siempre me pregunto qué motiva a la gente a leer un texto. Ya sea en una revista, en un parabús o en un blog, ¿qué es lo que hace que la gente lea unas cosas y otras no? Muchos años pensé que si un artículo se hacía acompañar de una foto espectacular, era casi inevitable que lo leyeras. Y quizás sea el primer paso, pero sólo el primero, porque si el texto no es lo suficientemente atractivo como para mantener a alguien entretenido, pues el escrito en cuestión se quedará casi intacto... y aplicando mis cuestionamientos a los blogs, primero pensé que se leían más los que tenían fotos, después pensé que los más populares eran aquellos cuyos dueños tienen suficientes amigos super nerds que se la viven comunicándose por medio de los posts y comments (en lugar de voltear y hablarle al otro que a fin de cuentas está junto a él). Pero hoy, hoy, hoy he descubierto, que los blogs y las revistas y cualquier cosa con mayor rating de lectura, sólo tiene que ver con 2 cosas: morbo o metichez por la vida del otro, por saber qué hace diario y qué le pasa por la cabeza (y si no me creen, pregúntenle a Quién! Caras, Tvy Novelas y Órale); y en segundo pero no por ello menor lugar, con sexo (y si no me creen, pregúntenle a Cosmopolitan). También por eso el hi5 es tan popular.

(Puse una curiosa foto por si mi título no es lo suficientemente intrigante como para hacer que lean el post)

6 comments:

Anonymous said...

pues si, el morbo mueve al mundo. Yo me confieso su fiel seguidora. pero para aportar a tu investigación, para mi sí es fundamental la buena foto. Me dan gueba los blogs sin fotos.
por cierto...muy bueno 2manydjs ¿noo?

Juan Solo said...

En mi experiencia también el morbo es lo que vende... junto con el sexo claro, pero es casi lo mismo jajaj.

No_es_dificil_mi_nombre said...

Lo siento! No pude dejar de leer este post debido a que EL TITULO y LA FOTO me llamaron demasiado la atencion! ja ja ja
Sere acaso una victima mas de la necesidad de metichismo e insana curiosidad de la que hablas?

Dada said...

Buenísimo, esa era toda la intención del experimento!!

G said...

Pues si, lo mueve

Violeta said...

Je je je je
chiiiiiidoooo