Temas del blog

Tuesday, February 27, 2007

Stampa de mar

En un restaurante lo más importante es que se coma bien. Sin embargo, el segundo requisito indispensable para considerarlo un buen lugar es calidad en el servicio. De tener lo anterior, esperar una locación agradable es sólo natural. Stampa de mar cumple con todo. Está dentro de un discreto local remodelado en la parte baja del edificio que hace esquina en la calle de Puebla y Orizaba (frente a la iglesia de la Sagrada Familia, en la Roma Norte). Su decoración es discreta y respetuosa del estilo original de la construcción. Como el nombre del negocio lo sugiere, la carta es de mariscos. No es demasiado extensa ni complicada pero también en eso reside el encanto del establecimiento. Todo es sencillo y de buen gusto. No está demás recalcar que la atención es verdaderamente excelente. Dato curioso: el dueño es el otrora seleccionado nacional Luis García. Éste es el ejemplo de que un ex futbolista también puede ser un exitoso restaurantero. En verdad, ampliamente recomendable.

6 comments:

coco said...

hmmmm...suena interesante. generalmente voy al querido salo'ón covadonga...

oye y como siempre , qué gusto verte.. espero undía vernos sin que sea de encontrón y yo estando siempre en algún estado alterado. la neta me da un poco de penilla. pero el gusto de verte es siempre SINCERO.

Dada said...

Igualmente, darling... y este, a diferencia del Covadonga, es como para ir en la tardecita a comer. Igual un día de estos nos encontramos por ahí

jOsE lUiS CaStAñEdA said...

hola, buscando la dirección de este lugar que ya me habian recomendado, me tope con tu blog y me gusto mucho. Felicidades (ya lo puse en mis favoritos... te paso el mio por si algun dia no sabes a donde ir a comer, saludos.

http://tuescoge.blogspot.com/

Anonymous said...

¿Y de costos, cómo rankearías este restaurante?

LYM said...

Esta interesante tu blog, fijate lo encontre de casualidad..., yo creí q era chafa su local, neta... tanto ensalzarlo..., y como estan los precios como nos dice el anonymus... entre cual y cual esta, el entremes, bebidas, platillo fuerte, q dia recomiendas ir?,

Dada said...

A mí me encanta ir los sábados, cuando el Contramar está a reventar, aquí no tienes que esperar para entrar.

Los cocteles personalizados (de ceviche, camarón, caracol, etc) son la onda, las tostadas de jaiba, ufff y los tacos gobernador, un must.

Precios, no es barato pero tampoco prohibitivo, digamos 250-300 pesos por persona