Temas del blog

Wednesday, November 03, 2010

Dos de doce


Estoy a punto de cumplir dos meses de mi Great American Apparel Diet. Llevo una sexta parte del camino recorrido. Viéndolo de esa manera y sabiendo lo rápido que se ha pasado, no tendría de qué preocuparme. Y sin embargo sí hay días en los que la ansiedad inunda mi ser y dudo lograrlo. A la fecha ya superé al menos tres ocasiones en las que en cualquier otra circunstancia hubiera argumentado necesitar adquirir algo (incluída la boda de una de mis mejores amigas). Pero libré las pruebas y hasta me han "chuleado" prendas que llevaban AÑOS guardadas en el fondo del clóset. He revisitado, sobretodo, mi colección de zapatos. Me he dado cuenta que tengo demasiados y que uso sólo unos 4 pares cuando mucho. No he hecho el inventario de cuántos flats, wedges o stilettos poseo, lo que sí sé es que soy dueña de SEIS pares de tennis, mismos que están prácticamente nuevos porque no los usaba jamás. También he rescatado más de un par de jeans y ahora que viene el frío le toca a los suéteres, bufandas y demás accesorios. Lo que veo venir es un pronto desgaste y un seguro hartazgo de las que son mis predas favoritas en este momento, pero bueno, pasarán los 10 meses restantes y podré volver a comprar trapos que me encanten.

No comments: