Temas del blog

Saturday, March 10, 2007

Lo calladito es lo que está de moda



O quizás es que ya estoy vieja, pero de pronto me pareció que la declaración que hacía el título de su primer disco es lo que este dueto noruego ha puesto de moda. Sus dos presentaciones en el Poliforum Cultural Siqueiros estuvieron abarrotadas de fanáticos que ardían en deseos por verlos en vivo. "This is going to be a quiet night", declaró Erlend Øye después de haber interpretado un par de canciones con Erik Glambeck Boe... y sí que lo fue, y no necesitamos tamborazos para salir muy contentos de ahí. Si pensé que cuando tocaron Homesick ya podía darme por bien servirda, lo mejor fue cuando subieron al escenario un alemán y un italiano que los acompañaron con un violín y un bajo para las canciones más moviditas. Entonces tocaron rolas como Stay out of trouble, Know How y Misread. Cerraron con broche de oro como bien se podía esperar con I'd better dance with you than talk to you y en el encore salió únicamente a deleitarnos con una fabulosa versión de Corcovado. Quizás se podría calificar como una noche que disfrutamos los nuevos adultos contemporáneos y las parejitas enamoradas, pero qué bien estuvo.

3 comments:

Anonymous said...

me lo perdí por desidioso. Me hubiera encantado plantarle unois besotes a alguien en tan bonita velada. y "Homesick" también es una demis favoritas. ¡Qué envidia!

Viajero vertical said...

Si cerraron con la canción que dices, se la improvisaron. "I'd better dance with you than talk to you" --como escribiste-- no existe. Lo que quisiste decir es "I'd rather dance with you.

Dada said...

Cierto cierto, así se llama, eso quise decir, lo siento. A veces escribo muy rápido y ya no reviso lo que puse. Gracias por la corrección.