Temas del blog

Tuesday, March 06, 2007

Usted está aquí... en la Condesa

Una serie de lo que se ha denominado "intervenciones ciudadanas" invadieron dos parques. ¿Cuáles? El España y el México. La intención es llevar el arte fuera de los espacios establecidos y romper convenciones. Todo junto se llama Usted está aquí. Si bien este tipo de manifestaciones ya se han visto en muchas otras ciudades del mundo (inclusive aquí con la exposición de las vacas), lo criticable no es que lo intenten hacer también en el DF, sino que todo suceda en la colonia obvia. Si tanto quieren llevar el arte a la gente que no va a los museos, bien podrían extenderse en la mancha urbana. Además muchas de las instalaciones son sosas y poco provocativas. Aunque me gustaría destrozarlas una por una, decidí que es mejor no meterse personalmente con nadie y prefiero alabar la que me parece la más interesante: "No todo lo verde es ecológico", de Betsabée Romero, misma que podemos observar en la foto a la izquierda.

4 comments:

gabriel said...

A mí sí me gustó eso de los taxis, de noche brilla simpático.

Más tienes razón, sobretodo porque luego dejan ya de planta las que más le gustan a la gente: en reforma amontonadas uno encuentra la cara de Colosio, a Tlaloc y al Ángel de la Independencia Vaca.

¡ Am∂n†e Perfec†o ! said...

¡...Cortando rosas!

No_es_dificil_mi_nombre said...

Jijos manita! A mi la verdad es que mas me dio susto que gusto esta cosa de andar tirando cosas por los parques.
No vi nada que me terminara de encantar y pus, pa colmo, se me hizo de lo mas pretenciosa.
Pa colmo, debo admitir que e senti aludida, porque admito que si no me vienen a armar todo este tiradero al barrio, yo ni me entero! Soy inculta por naturaleza! ja ja ja No, pero la verdad es que en su contraparte, hoy me visite la exposicion de los Persas y, Que cosa. Eso si es una joya de montaje, todo esta tan bien colocado, explicado... En fin, un verdadero placer para la mente, te la recomiendo ampliamente.
Te dejo una orquidea y un saludo!

Dada said...

Si! quiero ir a la de Persia... creo que queda una semana nada más