Temas del blog

Monday, March 20, 2006

Papel burbuja

También conocido como bubble wrap, éste me recuerda al Bubble Boy, niño burbuja de Seinfeld. Esta clase de papel se usa para envolver cosas frágiles y una vez fui a una fiesta en la que toda las paredes de la casa estaban cubiertas de él. Eso me pareció un visión, un oasis, pues el bubble wrap siempre es atractivo, pero lo es aún más cuando uno está ansioso (como yo ahora) pues apachurrarlo de una sensación de liberación y escuchar el 'pop' del plástico reventando es muy gratificante, aunque insuficiente, por eso ningún número de burbujitas servirá para calmar nuestros nervios. Esto, supongo, puede resultar molesto (o antojable) para los que nos rodean. Y si no lo creen, pregúntele a mis compañeros de equipo.

4 comments:

Anonymous said...

Yo apachurraría bubble wrap contigo toda la noche, dada

Anonymous said...

Uy... hobbes parece estar muy ansioso.

Anonymous said...

las palabras de dada me ponen ansioso

Anonymous said...

Recuerdas en la pelicula de Amelie a quien le gustaba tronar burbujitas bajo la mesa ?
Quiza eso hable de la personalidad de muchos.
Creo (solo creo) que no es mi caso