Temas del blog

Wednesday, March 15, 2006

¿por donde sera?


Nunca he sido fan de Carlitos Loret de Mola... su telediario me parece amateur y soso. Pero hoy por la mañana me detuve a verlo mientras entrevistaba al padre de Diego Santoy Riverol, un regiomontano acusado de asesinar a los hermanos de su novia y de tratar de matar a la misma. Al parecer la investigación ha sido irregular y los resultados inconsistentes. Por lo cual, el padre decía que quería "la verdad". Carlos le preguntó "¿Cuál cree usted que sea la verdad?". El señor le daba la vuelta a la pregunta diciendo "Lo único que quiero manifestar es que las investigaciones no se han llevado acabo de manera correcta". Carlos, desesperado por sentir que el señor no le entendía, le preguntó: "Señor, ¿usted por dónde se la huele?"

3 comments:

Jorge Pedro said...

jajaj.

Anonymous said...

me encanta cómo escribes dada

Unknown said...

Estoy muy agusto leyendo este blog, bastante bueno, recomendaciones de Alejandro Paez Varela no pueden equivocarse.
felicidades
un saludo