Temas del blog

Monday, March 13, 2006

tell me why I don't like Mondays


Odio los lunes. Y en esto creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.
No tengo por qué tenerles simpatía, ellos son crueles y despiadados. Se burlan de la ilusión que nos hicimos de ser libres durante el fin de semana. Nos recuerdan desde temprano que no podemos seguir en la cama. Se encargan de que no olvidemos todos los pendientes que tenemos que resolver en la semana. Y además, hacen que todo salga mal. Y lo que mal empieza, mal acaba. Así que, por su culpa, generalmente todo saldrá mal en la semana. Estaremos de malas y esperando ansiosamente el viernes. Y entonces llegará de nuevo el fin de semana. Pero no lo podremos disfrutar del todo porque sabemos que hay otro lunes por venir.

2 comments:

Jorge Pedro said...

los lunes son como los despertadores: son desagradables, pero sirven para... alarmarnos. provocarnos. despertarnos. como cuando un gato te mordisquea el pie. lo hace para que le respondas. il faut les répondre.

Dada said...

curioso que te apodes como yo. vos odias los lunes, yo odio los domingos , YA he escrito demasiado sobre eso pero bueno, me es inevitable. Entonces el lunes se me vuelve liberador (siempre llega para salvarme del abismo dominguero) Claro que yono trabajo en oficina, creo que entonces lo odiaría.
como llegaste a mi blog?
bueeeno creo que me voy a dormir ha sido una semana muy intensa
adiooo
buen finde